Sigamos sosteniéndola en oración.
Estimados amigos,
Seguramente se estarán enterando de las cosas que están sucediendo en África Occidental. Quiero decirles que la situación aquí esta por el momento bastante tensa pero estable. Nos han llamado de la embajada para alertarnos por lo que esta viviendo el país y pedirnos que en lo posible evitemos andar por las calles, dado que en el centro el poder militar esta desplegado en las calles con tanques de artillería y a pie, aunque el golpe se esta llevando a cabo de una manera pacifica. Todas las transmisiones de TV locales están cerradas y controladas las comunicaciones, el presidente y el primer ministro están secuestrados en el centro de la ciudad y por el momento nadie sabe cuanto va a durar toda la situación.
Nosotros (Los G y yo) estamos muy bien, en paz y sin temor, nuestra casa esta bastante alejada del conflicto, por lo que no tenemos ningún tipo de contratiempo en esta zona.
Amigos, ¡Juntemos nuestros corazones una vez más delante del trono! Oremos por esta situación, que nuestro Dios se manifieste en paz y reconciliación en medio de este pueblo. No sabemos que tipo de poder político subirá después de esto, pero declaramos que sobre todo gobierno es Dios el que gobierna.Que nuestro Padre celestial guarde a todos los miembros de la familia que nos encontramos en este país. Que el Señor revierta la situación y sea para bendición y bien de este pueblo.
Les pido especial oración por mis papeles para el visado que me permite estar en el país. Mi visa de permanencia esta vencida hace varios días pero estaba en tramite, solo que con esta situación no sabemos que va a pasar.
Un abrazo, Sarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario